• 934580465
  • ¿ Es empresa ? : empresas@biguales.com
  • ¿ Es particular ? : atencionalcliente@biguales.com
  • 934580465
  • ¿ Es empresa ? : empresas@biguales.com
  • ¿ Es particular ? : atencionalcliente@biguales.com
Telefono SIP Snom 320

Telefono SIP Snom 320

104,75 €

Disponible
Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Telefono SIP Snom 320

Teléfono IP de gran rendimiento con full duplex y posibilidad de llamada a tres

Telefono SIP Snom 320

 

Ideal para una oficina y para todos aquellos que realizan muchas llamadas telefónicas: El snom 320 es un teléfono profesional SIP asequible y de gran rendimiento que lleva incorporadas la función manos libres (full duplex) y la posibilidad de realizar llamadas a tres.

 

Características del Teléfono IP Snom 320

 

Pantalla gráfica de dos líneas

47 teclas, 13 LED

12 identidades SIP ("líneas")

12 teclas de función programables

Manos libres

Conexión Ethernet dual

Power over Ethernet

Conexión de auricular

Ampliación de teclado con 42 teclas de función programables

SIP RFC3261

Seguridad: SIPS/SRTP, TLS

STUN, ENUM, NAT, UPnP, ICE

Códecs: G.711, G.729A, G.723.1, G.722, G.726, GSM 6.10 (full rate)

Asistencia en lengua local

Consumo de electricidad muy bajo

CTI a través de snom Flexor Manager

colores disponibles: negro

 

Otras prestaciones, como el bloqueo de llamadas anónimas, la descarga de tonos de llamadas, la respuesta automática o la función de silencio, son sólo algunas de entre una gran cantidad de funciones que garantizan la comodidad a la hora de realizar sus llamadas y que incrementan la productividad. Otras aplicaciones, como la solución CTI de snom, el snom Flexor Manager, le ayudarán a aumentar también la funcionalidad.

 

Instalar el snom 320 es tan sencillo como un juego de niños, y se puede hacer desde el propio teléfono, o bien como configuración remota. Otras ventajas adicionales son la aceptación de una amplia variedad de códecs y la gran compatibilidad con componentes SIP de otros fabricantes. El hecho de que el teléfono admita STUN, NAT, ENUM y muchas otras funciones permite un uso flexible con proxies locales, PBX IP u otros servicios VoIP.

En cuestión de seguridad, el snom 320 protege de las escuchas no autorizadas con el estándar SRTP y del acceso no permitido a los datos de señalización y de autentificación con TLS.

La función de llamada a tres que incorpora el snom 320 contribuye a una disminución de los costes y ofrece, a su vez, un audio de alta calidad y un retardo mínimo en la recepción de la voz. Con un consumo eléctrico muy bajo (1.0 - 1.5 W/h en espera) y el PoE (Power over Ethernet), con el snom 320 verá que sus gastos realmente disminuyen.