• 934580465
  • ¿ Es empresa ? : empresas@biguales.com
  • ¿ Es particular ? : atencionalcliente@biguales.com
  • 934580465
  • ¿ Es empresa ? : empresas@biguales.com
  • ¿ Es particular ? : atencionalcliente@biguales.com
Teléfono Siemens Euroset 5040

Teléfono Siemens Euroset 5040

39,95 €

No hay existencias

Descripción

Teléfono Fijo Siemens Euroset 5040

teclado iluminado con tamaño grande de las teclas y manos libres

Teléfono Fijo Analógico Siemens Euroset 5040

El mejor precio Iva Incluido en tu tienda en linea miespacioencasa !

 

Características del Euroset 5040

  • Sensor de proximidad para iluminación automática de teclado y pantalla
  • Teclado iluminado con tamaño de teclas grande
  • Gran pantalla iluminada con ángulo ajustable
  • Manos libre integrados con brillante calidad de sonido
   

El Siemens Euroset 5040 es primer teléfono fijo que integrasensor de temperatura y de movimiento, que permite, si activamos el sensor que incorpora, detectar cuando hay una persona cerca (a una distancia aproximada de medio metro) e ilumina la pantalla y el teclado automáticamente permitiéndonos llamar o contestar una llamada sin descolgar el auricular.

Con el Siemens Euroset 5040 podemos además activar la aceptación automática de llamada y utilizar la función manos libres para ni siquiera tocar el teléfono cuando el usuario se aproxima a él, algo especialmente importante para las personas con problemas de movilidad. Además es compatible con auriculares y podemos ajustar individualmente el volumen del auricular, la función manos libre y el volumen de los tonos de llamada para adaptarlos a las necesidades de cada usuario.

El Euroset 5040 es un teléfono fijo con un cómodo teclado y uso intuitivo, que nos permite llamar cómodamente y con un excelente sonido es lo que obtienes gracias al Euroset 5040. Maximiza tus llamadas con el mínimo esfuerzo. El terminal dispone tanto de pantalla como de teclado iluminados, éste último de gran tamaño para tu comididad. La pantalla además, dispone de ángulo ajustable para una mejor visualización. Diseñado para hacer las llamadas algo sencillo en cada situación, el Euroset 5040 tiene un sensor de proximidad para una iluminación automática tanto del teclado como de la pantalla. Además, el teléfono dispone de la funcionalidad de números predefinidos, lo que hace de las llamadas en un momento de necesidad, lo más sencillo posible.

Teclas para facilitarte tus llamadas  
Marcar y responder llamadas se convierten en algo sencillo con el Euroset 5040. El gran tamaño de las teclas y su iluminación te guían al número adecuado en cada momento - y la tecla que se ilumina por cada llamada perdida te ofrece una rápida señal de quién haya podido ponerse en contacto contigo.

 

Telefonía intuitiva 
Las seis teclas programables para llamadas rápidas, con signos de luminosidad especiales para llamadas entrantes y llamadas perdidas, te permiten seguir aquellas llamadas más importantes para ti: cuando uno de los números grabados llama, la tecla correspondientre se ilumina y parpadea, dándote un signo visual de quién está llamando. Y si alguna vez no puedes responder a la llamada, la tecla se mantiene parpadeante informándote de quién te ha intentado localizar.

El sensor de proximidad para números grabados te permite responder llamadas, sin tener que descolgar físicamente el teléfono, a través de manos libres. Sólo necesitas aproxmarte al teléfono para contestar la llamada. 
  
Ve con más claridad 
El sensor de proximidad del Euroset 5040, el cual evalúa cambios en la temperatura para detectar movimientos cerca del teléfono, ilumina la pantalla y el teclado de forma automática sin necesidad de tocar el teléfono. De forma que estés listo para realizar una llamada - sin importar la luz que haya alrededor. Ajustala la visualización de la pantalla para adaptarlo a tus necesidades, ya que dispone de ángulo ajustable. Y gracias a la función CLIP¹ siempre puedes comprobar quién está llamando.

Escúchalo todo 
Disfruta de conversaciones más nítidas con el Euroset 5040. Este teléfono fijo ofrece llamadas con un excelente sonido - incluso cuando llamas en función manos libres. Además, ofrece tonos de llamada con posibilidad de subir el volumen, para hcerte más fácil oír una llamada entrante. 

Seguro y fiable 
Preparado para cada situación: el Euroset 5040 está equipado con la funcionalidad de llamadas predefinidas, ideal para hogares con niños pequeños o con personas mayores, que puedan necesitar hacer llamadas de emergencia. El Euroset 5040 dispone de seis teclas que pueden personalizarse con un número de teléfono. Además, gracias al bloqueo de llamadas, tan sólo se necesitará levantar el auricular y pulsar una de las teclas para realizar la llamada de emergencia. Así de fácil y seguro.

Si lo que buscas es un teléfono fijo de uso intuitivo diseñado para tus necesidades, el Euroset 5040 es el teléfono ideal para tu uso personal o de oficina.